El festival Aúpa Lumbreiras!! 2014 comienza a dar forma a su cartel

El festival Aúpa Lumbreiras!! 2014 comienza a dar forma a su cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 febrero 2014     4 Comentarios     1 minuto

El festival Aúpa Lumbreiras!! ha confirmado que su edición de 2014 contará, entre otros, con Rosendo, Narco, Gatillazo, Reincidentes, Boikot o Albert Plá. En la noticia extendida os contamos cómo podéis haceros con vuestra entrada, e incluimos información sobre la fiesta de presentación que tendrá lugar en Villena a finales de marzo.

La ciudad de Villena acogerá por otro año el festival Aúpa Lumbreiras!! en su edición de 2014. En esta ocasión los aficionados al punk y el rock patrio deberán desplazarse hasta la provincia de Alicante entre los días 14, 15 y 16 de agosto.

Para ir abriendo el apetito, los promotores del evento has desvelado algunos de los nombres que pasan a formar parte de su cartel. Como habréis podido adivinar por la imagen que ilustra esta noticia, las confirmaciones están encabezadas por Rosendo, padre del rock en español.

El resto de bandas que participarán en el festival son Narco, Boikot, Reincidentes, Gatillazo, Soziedad Alkohólika, Def Con Dos, Albert Plá y M.C.D., así como grupos menos conocidos como Sublevados, Salida Nula, San Blase Posse, Blokeo, No Konforme o Debruces, entre otros.

Os recordamos que Aúpa Lumbreiras!! contará también este año con fiesta de presentación en el ecuador entre una edición y la siguiente. El 29 de marzo se subirán a las tablas de la plaza de toros cubierta de Villena grupos como Manolo Kabezabolo, Banda Jachís, Envidia Kotxina, Kaos Urbano, Porco Bravo o Vagos Permanentes.

Las entradas para el festival de verano pueden adquirirse a través de su página web oficial. Su precio para los tres días por el momento es de 35 euros anticipada. Si sólo queremos acceder al recinto uno de los días, son 25 euros los que deberemos desembolsar. En el enlace de este párrafo pueden consultarse además los puntos de venta físicos, así como información sobre el abono de piscina.

Fotografía | Web oficial de Rosendo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.