El festival BCN Live! confirma a The Vaccines, Zoot Woman y Standstill

El festival BCN Live! confirma a The Vaccines, Zoot Woman y Standstill

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El festival BCN Live! se celebrará en Barcelona el 4 de marzo, en la sala Sant Jordi Club de la capital catalana. Las entradas se han puesto a la venta hoy mismo, y en su cartel ya descansan los nombres de The Vaccines, Zoot Woman y Standstill. Más información en la noticia extendida.

La temporada festivalera cada año estira más sus tentáculos por el calendario. Así, el festival BCN Live! 2015 tendrá lugar el 4 de marzo en la sala Sant Jordi Club de Barcelona. El evento vuelve a estar organizado y patrocinado por Sony.

A partir de las siete y media de la tarde de ese día podremos disfrutar de, entre otras, las tres formaciones ya confirmadas en el cartel. Que no son otras que The Vaccines (los chicos en la imagen), Zoot Woman y Standstill.

Tanto The Vaccines como Zoot Woman provienen de la escena británica. Los primeros han logrado números de récord con sus dos álbumes publicados, y han actuado junto a artistas de la talla de Arctic Monkeys, Arcade Fire, Muse o los mismísimos The Rolling Stones. Además ya preparan su tercer larga duración, del que comenzaremos a escuchar adelantos en cuestión de semanas.

Por su parte Standstill provienen de la escena patria, y jugarán en casa. Ya tienen suficientes discos en la calle como para que no sepáis que su directo es una apuesta segura, y que atraerán a un nutrido público al BCN Live!.

Las entradas se encuentran a la venta desde hoy mismo. Y deberíais corred para haceros con ellas, ya que en la edición catalana del festival del pasado año volaron. Su precio de salida es de 30 euros más los (mal)acostumbrados gastos de distribución.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.