2 mayo 2013 Festivales, Pop, Rock

bioritmo-cartelEl festival BioRitmo se celebrará entre los próximos seis y nueve de junio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Apuestan por “divulgar la alimentación ecológica, terapias alternativas, economía sostenible, cine social, medio ambiente y cultura/musical al estilo popular, recreando un ambiente ecológico y alternativo. Todo está unido e interconectado”.

“BioRitmo es mucho más que un festival de música. Se complementa con un gran número de expositores donde encontraremos un gran abanico de productos ecológicos, donde los asistentes podrán degustar, comprobar, probar y/o comprar los diferentes artículos. Los participantes serán ONG’s, asociaciones, artesanos, turismo rural, terapias alternativas, bioconstrucción, energías renovables etc.”.

La programación del festival podéis consultarla directamente en este enlace. Destacamos los conciertos, entre otros, de Amparo Sánchez, D’Callaos, Calima, Lenacay o La Málaga. Rumba, pop, rock y una coctelera sonora digna de mencionar te ayudarán a ver la vida con otro color.

De momento sortean diez entradas dobles a través de Instagram, “¡Participa y no te pierdas venir al Festival por la patilla! ¿De verdad te quieres perder escuchar más de 25 conciertos en directo, hacerte un fantástico masaje gratuito y disfrutar de una piscina enorme donde pasártelo en grande?”.

Las redes sociales tienen mucha importancia en este festival y por eso os queremos enviar los enlaces correspondientes para seguir informados en todo momento de lo que están gestando para que esta primera edición del festi sea un gran éxito. Una zona de terapias, otra con un zoco, otra con un cine y varias piscinas colaborarán sin duda a lograr que te sientas más que a gusto.

Facebook y Twitter son los dos pilares de información de una cita ineludible que no deberíais perderos. Podéis comprar las entradas aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *