26 marzo 2012 Festivales, Hip-Hop, Noticias, Rap

Boafest cartelDesde la discográfica BOA Music nos llegan noticias sobre el evento del año dentro del panorama hip hop nacional. Se trata del festival BoaFest, que tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Avda. Juan Carlos I. Metro Rivas Futura. Madrid. Recinto al aire libre con aforo para 20.000 personas).

Los artistas que se subirán sobre el escenario son CPV, Swan Fyahbwoy, Sho-Hai & Xhelazz, Rayden, Crew Cuervos, Los Chikos del Maíz, Sharif y Hablando en Plata.

Se tratará de un festival de más de diez horas de duración, con los shows completos de cada formación y cada MC, y con acceso permitido para todas las edades. La apertura de puertas tendrá lugar a las 14:30 horas, y terminará cerca de la 1:00 horas de la noche.

El Club de los Poetas Violentos (CPV) presentarán su disco de regreso tras 14 años desaparecidos de la escena. También Swan Fyahbwoy nos mostrará su nuevo trabajo discográfico, Extremely Flammable; por su parte Hate (aka Sho-Hai, miembro de Violadores del Verso) y Xhelazz estrenarán su espectáculo conjunto en el BoaFest. Los Chikos del Maíz nos traerán su Pasión de talibanes, y Hablando en Plata festejarán sus 10 años como grupo sobre las tablas.

¿Quieres más razones para estar en Rivas el 12 de mayo? Las hay: el irrisorio precio de la entrada es de 10 euros más gastos de distribución (costará 15 euros en taquilla), y puedes adquirir online la tuya desde ya mismo en las webs de El Corte Inglés, Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, Entradas.com y la Red Ticketmaster. Además puedes comprarla de forma presencial en las tiendas Triburbana (C/ Bordadores, 6. Madrid), Grimey Store (C/ Reina, 15. Madrid), Doble o Nada (Av. de España, 27. Pinto) y Urban Stock (Severo Ochoa, 4-7. Rivas).

Dentro del recinto del auditorio podréis comprar alimentos y bebida, así como discos y merchandising de los artistas. Podéis echarle un vistazo al vídeo promo que se han currado desde BOA Music:

Actualización (I): Desde BOA Music nos presentan la serie Jumanji en busca de entradas, un conjunto de vídeos promocionales sobre el BoaFest protagonizados por unos simpáticos personajillos raperos. El primer capítulo se titula El truco de la dependienta. Echadle un ojo si queréis reíros un rato:

Actualización (II): Jumanji: Sangre, sudor y entradas es la segunda parte de esta serie de clips. Esta vez el boxeo será la puerta hacia el festival BoaFest.

Actualización (III): Ya disponemos de los horarios del festival. Además, podéis leer recomendaciones y cómo llegar en la web de Boa Music.

14:30 Apertura puertas

15:00 Kaloncha Sound (selektah)
16:00 Dj Mesh
17:05 Sharif
18:00 Rayden
18:55 Los Chikos del Maiz
19:50 Crew Cuervos
20:45 Sho Hai & Xhelazz
21:40 Hablando en Plata
22:35 Swan Fyahbwoy
23:50 CPV

1:00 Fin

Actualización (IV): Tercer y último capítulo de la serie Jumanji, El desenlace. En su parte final nos explican cómo ganar entradas gratuitas para el BoaFest:

Vía | BOA Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Festival Rap con Banda: Kase.O, Rapsusklei y Kultama, ¡instrumentos al poder! 29 marzo 2012
  2. El Club de los Poetas Violentos (CPV) lanzarán ‘Siempre’ el 8 de mayo 18 abril 2012
  3. Crítica de ‘Siempre’, el regreso discográfico de CPV (parte II) 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *