Festival La Cochambre, el 4 de septiembre en Burgos

Festival La Cochambre, el 4 de septiembre en Burgos

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Fue en 1975 cuando se celebró en Burgos un festival de 15 horas de pop-rock. La prensa del momento tildó el resultado de cochambre por lo que los organizadores han decidido ponerle ese nombre al festival que se celebrará en la plaza de toros de la bella localidad el 4 de septiembre de este mismo […]

Fue en 1975 cuando se celebró en Burgos un festival de 15 horas de pop-rock. La prensa del momento tildó el resultado de cochambre por lo que los organizadores han decidido ponerle ese nombre al festival que se celebrará en la plaza de toros de la bella localidad el 4 de septiembre de este mismo año.

Las bandas que participarán son, Miguel Ríos (gira de despedida), Ilegales (idem), Marky Ramone (con Michael Graves de los Misfits), Gatillazo, Ojos de Brujo, Burning, Bloque, Coque Malla, La leñera, Kaótiko, Yani Como, Honoris Causa, Mister Machin y The Three Generations.

Pero durante este mismo mes también habrá actividades “cochambrosas”. Del 7 al 31 de julio se podrá visitar ,en la biblioteca de la Universidad de Burgos, una exposición de fotos del festival del 75. El día 26 de este mes habrá una charla en la Sala Polisón del Teatro Principal denominada “¿Qué pasó aquel 5 de julio de 1975?” a cargo de Juanjo “Bloque” + Trio notas al margen, Miguel Moreno, Álvaro Melcón, Federico Vélez “Fede”, Eliseo Villafranca y algún invitado más.

El Tablero de Ajedrez de la UBU albergará, el 28 a las 19.30 el concierto de The Rockin Pneumonías (versiones de los Ramones) y Gastromusic (Dr. Cucho Sound System + DJ Almendro Soul Flower). Burgos está que arde, las entradas para el festi están a la venta en los puntos habituales a 22€ (promoción) y luego a 27/32€. ¿Te lo vas a perder?

Vía | Maneras de vivir

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.