1 mayo 2014 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Iván Ferreiro promo

Para encarar este puente del 1 de mayo con una sonrisa, el festival Contempopránea ha decidido anunciar una confirmación para su cartel de 2014. Se trata del hombre de la imagen, Iván Ferreiro, quien con su teclado y su música melódica se suma a The Horrors, Maxïmo Park, Love of Lesbian, Russian Red, La Habitación Roja, Niños Mutantes y Fuel Fandango, entre otros.

Se trata de la primera vez que Iván Ferreiro es confirmado en este evento. El festival indie por excelencia de Extremadura se celebrará en dos ciudades diferentes. Los días 6 y 7 de junio se producirá la fiesta musical en Badajoz, en concreto en la Alcazaba Árabe.

Mes y medio después los amantes de la música en vivo deberán desplazarse hasta Albuquerque. Los días 25 y 26 de julio la ciudad extremeña se convertirá en un punto de encuentro de músicos y melómanos de todo el país.

Un último apunte. Desde la organización del festival nos comentan que por causas ajenas a ellos, han tenido que trasladar la actuación de Russian Red, quien no actuará en Badajoz pero sí lo hará en Albuquerque. La gira internacional de la artista obliga a estos cambios.

Debido a ello, las entradas para la cita de Badajoz servirán para acceder al recinto de la otra fecha, siempre y cuando no hayan sido utilizadas durante los días 6 y 7 de junio. Esto es, si habíais adquirido vuestros pases para ver a Russian Red, podéis ‘trasladaros’ junto con su actuación a Albuquerque sin necesidad de intercambiar vuestros pases por los de dicha fecha.

Web oficial | Festival Contempopránea

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *