15 abril 2015 Festivales, Rock

culturaquente

El festival Cultura Quente se celebrará el próximo 20 de julio en Caldas de Reis (Pontevedra). La cita es ineludible para todos aquellos amantes del mejor rock. Los Suaves, Rosendo, La Fuga y Novedades Carminha conforman un cartel atractivo que les dará muchas alegrías a los asistentes.

La organización del festival nos recuerda que “Cultura Quente se celebró ininterrumpidamente en la Carballeira de Caldas de Reis desde 1998 hasta 2011, año en que tuvo lugar su 14ª y última edición hasta la fecha, en la que congregó a 9.000 personas”. Este año se vuelve a celebrar un festival que tiene la intención de reverdecer viejos laureles.

Los cabezas de cartel son Los Suaves que están llevando a cabo su última gira. La cita con los de Ourense es ineludible ya que, según todo parece indicar, será la última vez que les podamos ver sobre un escenario. Rosendo sigue adelante con la gira de su Vergüenza Torera y en plena forma por lo que, estamos convencidos, su concierto será para la historia.

La Fuga presentan su Más de cien amaneceres en directo con la sana intención de seguir demostrando por qué son una de las bandas más poderosas de nuestro rock sobre un escenario. Novedades Carminha desgranarán los temas de su Juventud infinita con la fuerza que les caracteriza.

Y todo lo anterior por sólo 20 euros más gastos de distribución. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Cultura Quente

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *