20 diciembre 2011 Festivales, Funk, Hard Rock, Hip-Hop, Jazz, Noticias, Punk, Rap, Rock, Ska

Derrame Rock promo

El festival norteño Derrame Rock prepara ya su edición número 17 con un cartel variado y en continuo crecimiento. La cita tendrá lugar en el Centro Deportivo de Oira (Ourense) durante los días 28, 29 y 30 de junio.

La bandas confirmadas por el momento (a falta de unos 40 nombres aún por desvelar) son Bad Manners (desde Reino Unido), Rosendo, The Toasters (desde Estados Unidos), Hamlet, Manolo Kabezabolo, Habeas Corpus, Gustavo Cordera (desde Argentina), Burning, Los Chikos del Maíz, Doctor Explosión, Novedades Carminha, Os Chuchufellos, Ulträqäns, Zenzar y Mitocondrias.

Las entradas pueden adquirirse en dos modalidades: sin derecho a acampada por 27 euros y con derecho a camping al precio de 32 euros. Ambos tipos de entradas permiten el acceso al recinto los tres días que dura el festival. La organización aún no ha anunciado nada sobre entradas para un solo día.

Los puntos de venta oficiales son la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes), Musikaze, Peggy Records (Ourense), La Región (Ourense), Motorcycles Shop (Ourense), Don Discos (Lugo) y Break Point. Los precios arriba mencionados corresponden a un número limitado de abonos, con lo que en un tiempo el importe a desembolsar aumentará.

Este año la zona de camping estará situada junto al recinto, y contará con áreas de sombra para descansar y con una piscina en el propio recinto de acampada. Además, los conciertos tendrán lugar al aire libre en esta edición. El festival está producido por Santo Grial Records y colaboran, entre otros, Coca-Cola, San Miguel, Tiendas Tipo, Sol Música, Radio Galega y, por supuesto, el Concello de Ourense.

Actualización (I): La oferta de entradas por 27 y 32 euros finaliza el 31 de enero.

Actualización (II): Han sido confirmados Loquillo, Angelus Apatrida, El Último Ke Zierre y Bad Busted Cream.

Actualización (III): Los Enemigos actuarán en el Derrame Rock, siendo ésta su única actuación veraniega.

Actualización (IV): Banda Bassoti, Vita imana, Forraje, Machina, Metalika (tributo a Metallica) y la final concurso radio galega confirmados. Faltan 10 bandas, que serán anunciadas el 16 de marzo en Ourense, junto a los horarios.

Vía | Derrame Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gustavo Cordera (ex-Bersuit) lanza “La caravana mágica” y prepara su gira por Europa 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *