El festival Ebrovisión contará con Vetusta Morla, Kakkmaddafakka, Reptile Youth o Izal

El festival Ebrovisión contará con Vetusta Morla, Kakkmaddafakka, Reptile Youth o Izal

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El festival Ebrovisión tendrá lugar a principios de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), y cuenta en su cartel con grandes nombres como Vetusta Morla, Kakkmaddafakka, Izal, Reptile Youth, French Films, Second, Señores o El Columpio Asesino. En la noticia extendida os dejamos todos los detalles sobre el festival.

La ciudad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá durante los días 4, 5 y 6 de septiembre una nueva edición del festival Ebrovisión, que un año más ha puesto todo de su parte para reunir en su cartel a grandes nombres de la escena indie nacional e internacional.

El jueves día 4 la fiesta de bienvenida a los asistentes contará con las actuaciones de Mucho, Polock y The Corner. El viernes 5 de septiembre Kakkmaddafakka e Izal (quienes llegarán a Miranda con su Agujeros de gusano todavía calentito) encabezan un listado de bandas que completan Reptile Youth, El Columpio Asesino, Second, Jack Knife y Ángel Stanich.

La fiesta burgalesa llegará a su cúlmen el sábado día 6, con los conciertos de Vetusta Morla, French Films, We Are Standard, León Benavente, Belako, Smile, Novedades Carminha (en este enlace podéis leer nuestra crítica de su último disco, Juventud infinita), Julián Maeso, Carlos Sadness y Señores.

Como podéis comprobar se trata de un nutrido cartel cuya programación se completará con catas de diversa índole. La acampada del festival Ebrovisión será libre y gratuita para todo aquel que se acerque a la ciudad con una tienda de campaña (o no).

Las entradas se encuentras disponibles desde hace tiempo a través de Internet, en la web de Ticketea. Podéis haceros con abonos para todos los días por 45 euros más gastos de distribución o pagar algo menos (25 euros) y acudir sólo a una de las jornadas.

Web oficial | Festival Ebrovisión

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.