22 febrero 2016 Electrónica, Festivales, Noticias, Tecno

Nicky Romero

La segunda edición del festival dedicado a la electrónica Electrofallas se celebrará este año como estaba previsto. Los promotores del evento han anunciado que 2016 ya ve cerrado su cartel. Sin duda nos encontramos ante una de las referencias en lo referente al mundo de la electrónica en Levante, pese a su corta edad.

Los conciertos tendrán lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La capital del Turia acogerá el festival el próximo día 12 de marzo. Algunos días después -del 15 al 19 del próximo mes- se celebrarán allí las famosa fiestas grandes de las Fallas. No sería mala idea empalmar: fiesta electrónica y fuego al mismo tiempo.

Las entradas se encuentran todavía a la venta a un precio de 22 euros más gastos de distribución. Pueden adquirirse a través de la página web oficial del festival (tenéis un enlace al final de esta noticia). El protagonista principal del escenario principal será sin duda uno de los nombres que ya conocíamos: Nicky Romero -en la imagen-.

Las nuevas confirmaciones, y las últimas según se nos comunica, quedan encabezadas por Arno Cost, Volt & State, el dúo holandés D‐Block & S‐te‐Fan (más conocidos quizá por las siglas DBSTF), Brian Cross, Sandro Ávila, DJ Nano y Lara Taylor. El evento contará con un escenario dedicado en exclusiva al techno, donde podremos encontrar a John Digweed, Paul Ritch y Nick Curly junto a Stiv Hey, Siles y 2GEN.

Los promotores del festival Electrofallas aseguran que el año pasado lograron vender unos 20.000 pases, por lo que cabe esperar que este año también podamos vivir una fiesta por todo lo alto en Valencia como preludio a las internacionales Fallas.

Web oficial | Electrofallas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *