El festival Fárdelej de La Rioja amplía su cartel con Full y Grises

El festival Fárdelej de La Rioja amplía su cartel con Full y Grises

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

El festival Fárdelej va desgranando de a poco los nombres que compondrán su edición de 2017. En las últimas horas los responsables del evento han anunciado que Full y Grises participarán de su programación. Iván Ferreiro o Viva Suecia ya descansaban en el cartel.

Poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa, el festival Fárdelej que se celebrará en Arnedo, provincia de La Rioja, va dando forma a su cartel, caracterizado por la música alternativa española. En el día de hoy han liberado dos nuevos nombres.

El primero de ellos es Full. Los de Sevilla tienen ya dos discos publicados. El pasado año editaron Tercera guerra mundial, diez cortes que vinieron a tomar el relevo a los doce de Mi primer atraco, el debut que vio la luz en 2013. Se ha escrito de ellos que cuentan con un directo potente, de esos que ponen al respetable a dar saltos.

Por otro lado tenemos a Grises -en la imagen que abre esta noticia-. Los de País Vasco por contra cuentan con cuatro referencias discográficas principales. El pasado año dieron al mundo Erlo, uno de esos plásticos que hizo hablar antes, durante y después de su salida al mercado. El grupo firma cortes a caballo entre la electrónica y el pop bailable.

El festival Fárdelej ya contaba en su cartel con Viva Suecia, el DJ César Gallard e Iván Ferreiro, quien a su vez presentará en La Rioja su trabajo Casa, también editado en 2016. Los conciertos tendrán lugar los días 30 de junio y 1 de julio. Los pases para ambas jornadas ya pueden adquirirse a través de Internet al precio de 35 euros más los habituales gastos de gestión. Los responsables del evento nos comunican que tienen previsto liberar entradas para un solo día, si bien no podrán adquirirse hasta que el cartel de la edición 2017 se complete.

Web oficial | Festival Fárdelej


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.