12 octubre 2016 Festivales, Noticias, Punk, Rock

Boikot

Durante los últimos años del festival Aúpa Lumbreiras!! la ciudad alicantina de Villena acogía durante el mes de enero o febrero un festival de un solo día a modo de equinoccio musical: tanto ha pasado desde la anterior edición como tanto falta para la llegada del siguiente.

Con la desaparición de la referencia dentro del circuito, el festival Parental Advisory Explicit vino para suplir la falta de evento invernal en la ciudad. El próximo año 2017 en cambio los mismo promotores –Factor Q y Sufriendo & Gozando– organizan en Villena el F*uck the Censorship. Toda una declaración de intenciones.

La cita toma el testigo de los precedentes con un cartel cargado de bandas reivindicativas y provocadoras de nuestra escena nacional. El festival tendrá lugar el próximo 28 de enero dentro del recinto de la plaza de toros cubierta de la ciudad. La lluvia ya no es una excusa. La apertura de puertas se producirá a las dos del mediodía.

A partir de ese momento podremos disfrutar de los riffs balcánicos de Boikot -en la imagen-, de la mala leche concentrada de Narco, del mensaje subversivo de Gatillazo o de la peculiar música de Hora Zulú. En el cartel también descansan los nombres de El Último Ke Zierre (también conocidos por sus siglas E.U.K.Z.), The Locos con el bailón miembro de Ska-P Pipi a la cabeza, Envidia Kotxina en su último concierto dentro de un festival antes de su despedida, Konsumo Respeto, La Kontra y la potente apuesta local Fuckop Family.

Las entradas se encuentran ya disponibles a un precio de 20 euros anticipadas más gastos de distribución, y pasarán a costar 25 euros en taquilla. Villena (Alicante), cuenta con buenas comunicaciones tanto por carretera como por tren, ya que cuenta con estación de alta velocidad propia.

Vía | Factor Q

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *