4 mayo 2014 Festivales, Flamenco, Noticias

Festival Flamenco On Fire 2014 logo Pamplona

Si pensamos en el flamenco, Pamplona no es una de las ciudades que se nos vendrán a la mente. Error. La ciudad de Navarra acogerá del 26 al 31 de agosto el festival Flamenco On Fire, con grandes nombres del flamenco en su cartel.

La primera edición de este festival rememorará a Sabicas, natural de esta urbe. Durante los días arriba mencionados actuarán en Pamplona nombres como Sara Baras, José Mercé, Estrella Morente, Niña Pastori, Tomatito, Pepe Habichuela, Kiko Veneno, Tomasito y Soleá Morente, entre otros.

Pero no sólo de conciertos se nutrirá el Flamenco On Fire, ya que contará además con recitales, espectáculos de baile, conferencias, mesas redondas, exposiciones, proyecciones de material audiovisual… como podéis ver, si lleváis el flamenco en la sangre no tenéis más opción que viajar hasta Pamplona este verano.

Si sois además amantes de la mejor gastronomía, tenéis un motivo doble para ir al festival, ya que durante estos días se realizará en el casco antiguo de la ciudad una ruta gastronómica basada en el pincho.

El evento contará con dos puntos de encuentro principales. El Baluarte contará con dos escenarios para espectáculos, mientras que en la Ciudadela, una construcción renacentista que data del siglo XVI, tendrá lugar otra parte de la programación.

Las entradas para el festival Flamenco On Fire pueden adquirirse desde este mismo momento a través de Internet en la web de Ticketmaster. En la web oficial del festival podéis consultar los horarios, cómo llegar, la lista completa de artistas y actividades confirmadas y mucho más. Tenéis el enlace a continuación.

Actualización (4/5/2014): Uuuuups. Como puede leerse en los comentarios, escribí erróneamente que Pamplona está en Castilla y León. Fallo mío, ya está arreglado. Ya sabéis, esto de trabajar durante el puente descoloca a cualquiera…

Web oficial | Festival Flamenco On Fire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *