25 mayo 2016 Festivales, Flamenco

Alba Molina

Un año más -y van tres- el Festival Flamenco on Fire traslada lo mejor de la música española castiza a la capital de Navarra. En Pamplona se darán cita entre los días 24 y 28 de agosto lo más granado de las nuevas voces del flamenco actual.

Mañana mismo se pondrán a la venta las entradas para los diferentes eventos y actuaciones incluidas en la programación que hoy ha sido liberada al completo. Hemos sabido que en esta tercera edición se inaugurará el ciclo Flamenco en los balcones, así como las habituales jornadas sobre arte flamenco.

La organización del evento ha desvelado que a los tradicionales escenarios Baluarte, Teatro Gayarre y el hotel Tres Reyes se suman este años la sala Zentral y la Casa Sabicas, maestro del flamenco nacido en esta ciudad y al que se rinde homenaje con la celebración del Festival Flamenco on Fire. Este año además se hará mención especial a Juan Habichuela por su aportación al arte tratado.

Entre los artistas confirmados -podéis verlos organizados por días y horarios en la imagen al final de esta noticia- destacaríamos a Alba Molina -en la imagen al principio-, Diego del Morao, Diego Carrasco, Farruquito, Belén Maya, Vicente Amigo o Sacromonte.

Festival Flamenco on Fire 2016 programación

Web oficial | Festival Flamenco on Fire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *