5 julio 2012 Festivales, Rock

El festival de la guitarra de Córdoba ha arrancado ya con mucha fuerza y esta noche en el teatro de la Axerquia estarán Sabina y Serrat para dar uno de los conciertos más esperados por el público del festival. Mañana se podrá ver, en el Gran Teatro la actuación de los míticos Kurt Elling & Charlie Hunter.

El día 7 serán Luar na Lubre los que tomen el escenario del primer teatro citado y al día siguiente destacamos la actuación de la Joven Filarmonía “Leo Brouwer”. Todo un lujo para un fin de semana musical y variado.

Ya para la próxima semana podríamos citar los conciertos de Renegade Creation (el día 10), Saratoga (el día 12), Amaral (el día 13) y muy especialmente el broche de oro del festival en el que podremos disfrutar de Ian Anderson interpretando Thick as a brick 1 y 2 en su totalidad.

A la hora de escribir estas líneas podemos casi confirmar que estaremos presentes en el cierre del festival y que os haremos la pertinente crónica del mismo. La cita es, una vez más, ineludible para conocer los mejores grupos de blues, rock, pop y flamenco.

Si ir a Córdoba siempre es un placer podría decirse que disfrutar de la ciudad, de su música y de su cultura es casi una obligación. Pocos festivales apuestan por este tipo de artistas y pocos tienen esta forma de hacer las cosas. Las entradas las podéis comprar ya en esta web. Todos a Córdoba a disfrutar de uno de los mejores festivales del verano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *