En noviembre se estrena una película sobre los conciertos de Coldplay en 2012

Escrito por: Alarcon Project    4 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Como antesala a la publicación de este mismo material en formato audio y vídeo, podremos tener la oportunidad de verlo en cines.

Este mes de noviembre, se estrena en cines Coldplay Live 2012, película que recoge por primera vez un concierto de la banda en sus nueve años de existencia.

Tendrá un estreno especial de una única noche en salas de todo el mundo, abarcando más de cincuenta países, durante la noche del 13 de noviembre. Este evento sucederá justo una semana antes de que se publique en DVD+CD, CD+DVD y Blu-Ray+CD el registro sonoro del mismo.

La producción es de JA Digital para EMI/Parlophone y está dirigida por Paul Dugdale, que anteriormente fue el responsable de las películas de conciertos en directo, como Live at the Royal Albert Hall de Adele y World’s On Fire de The Prodigy. En esta ocasión, la grabación muestra un ejemplo de la aclamada gira mundial realizada con motivo de su último álbum Mylo Xyloto por parte de los británicos Coldplay, y que ha sido vista por más de tres millones de personas.

Este documento gráfico, Live 2012 incluye imágenes de los conciertos del grupo en París, Montreal y la triunfal actuación de la banda como cabeza de cartel en el festival de Glastonbury. Por si eres una de las personas interesadas en presenciar esta oportunidad de ver en directo a Chris Martin y los suyos, sin haber tenido que ir a un estadio, puedes conseguir las entradas que ya se encuentran a la venta en la web de Coldplay.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.