26 agosto 2017 Festivales, Indie, Noticias, Otros, Rock

La Vida Bohème

Entre los días 13 y 16 de septiembre la isla de Tenerife acogerá una nueva edición -y ya van diez- del Festival Internacional Boreal que se celebra en Los Silos, un municipio de la punta oeste de la isla. El evento cuenta con una serie de actividades en su programación que van desde lo ambiental y ecoturístico al arte urbano, pasando por la música, por supuesto.

Según datos oficiales de la organizadora la edición de 2016 atrajo a unos 15.000 asistentes a sus conciertos gratuitos. Sí, gratuitos. Este año esperan superar esa cifra y para ello han incluido en su cartel nombres provenientes de buena parte del mundo. Los últimos en aparecer han sido los de La Vida Bohème -en la imagen- con su rock desde Venezuela, la vocalista solista norteamericana Laura Gibson, quien presentará en nuestro país su trabajo de 2016 Empire builder, así como la argentina Luciana Jury y .

Sin embargo otros nombres igual de interesantes descansaban ya en la programación del festival Boreal en lo relativo a artistas de fuera de nuestro país. Así, encontramos a la cantautora Ólöf Arnalds desde Islandia, al senegalés Ibaaku o los miembros irlandeses de The Jason O’Rourke Trio.

Por el momento el cartel se completa con nombres de nuestra propia escena. Podremos disfrutar de los directos de El Niño de Elche, los estupendos Maria Arnal i Marcel Bagés con su música profunda y oscura y Sandra Bernardo. Jugarán en su casa -Islas Canarias- los artistas ST Fusión, Ida Susal y GAF & La Estrella de la Muerte. Desde la promotora del festival nos comentan que las confirmaciones todavía no se han cerrado y que quedan más nombres por llegar.

Web oficial | Festival Boreal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *