17 julio 2013 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock, Vídeos

Leyendas del Rock 2013 cartel final

Con el cartel de lujo que podéis ver sobre estas líneas se nos presenta este año uno de los festivales estandartes del heavy metal en España, el Leyendas del Rock. Bandas internacionales históricas como Venom, Doro (ex Warlock) o Accept se entremezclan con otras de la talla de Testament, Kreator, Ensiferum o Sabaton.

En el apartado nacional la calidad no decrece. Víctor García y sus inquebrantables WarCry actuarán un año más en el festival junto a nombres como Lujuria, Saurom, Leo Jiménez, Barón Rojo, Obús y Beethoven R., entre muchos otros. Desde la organización del evento nos acaban de hacer llegar los horarios de los tres días que durará el festival (8, 9 y 10 de agosto en Villena, Alicante). Podéis verlos a continuación:

Leyendas del Rock 2013 horarios generales

Como todos sabréis el festival cuenta además con el escenario Mark Reale, en el que ofrecerán su música bandas emergentes o no tan conocidas como las de los escenarios Jesús de la Rosa y Azucena. A continuación, el listado de bandas y sus correspondientes espacios en la tabla:

Leyendas del Rock 2013 horarios Mark Reale

Las entradas pueden adquirirse a través de la propia web del festival al precio de 50 euros si hablamos de los abonos para los dos días (el primero de ellos el acceso será gratuito). Por cada día por separado tendremos que desembolsar la cantidad de 40 euros. En este enlace podéis comprobar todos los puntos de venta físicos, así como adquirir vuestro abono para la piscina (¡sí, este año tendremos piscina!) y otros puntos de venta oficiales.

Para acabar os dejamos con un vídeo-resumen de la edición 2012 del Leyendas del Rock (aquí nuestras crónicas del mismo), la cual tuvo lugar en Beniel (Murcia):

Vía | Web oficial del festival Leyendas del Rock
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kreator lanzarán ‘Dying alive’ a finales de agosto: los reyes del thrash metal europeo vuelven en DVD 29 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *