12 julio 2017 Festivales, Heavy Metal, Noticias

Megadeth

Buenas tardes, metaleras y metaleros. Os traemos buenas noticias para aquellos que todavía no lo sepan. El festival Leyendas del Rock ha desvelado sus horarios de actuaciones por días. Todo un evento, ya que este 2017 llega con un cartelazo de lujo.

Para los despistados recordaremos que el Leyendas del Rock lleva años celebrándose en la zona de Murcia y Alicante. En esta edición repetirán recinto en Villena, provincia de Alicante, los días 9, 10 y 11 de agosto, con día de presentación el 8 de ese mes (¡ya queda nada!). De nuevo tendremos césped, piscina para los privilegiados y un gran recinto de acampada con zonas de sombra.

Al final de esta noticia encontráis un enlace hacia los horarios del Leyendas del Rock. Cabe comentar que para la fiesta de bienvenida del miércoles tendremos un fabuloso tributo a Metallica, a los cañeros Angelus Apatrida, a parte de Iron Maiden gracias a British Lion, a Medina Azahara, Saurom y, como plato fuerte, los vikingos Amon Amarth reventando el lugar.

Para el jueves nos reservan a Alestorm, Epica, Blind Guardian, Arch Enemy u Obús. El viernes queda encabezado por Amaranthe, Hammerfall, Zenobia, Avalanch, WarCry… y los mismísimos Megadeth, plato fuerte del festival. Ya el sábado podremos disfrutar de Saratoga, Rhapsody, la potente maquinaria de Sabaton, Tierra Santa y como cierre total, los Lujuria de Óscar Sancho pondrán la nota reivindicativa.

Los abonos generales para el festival se encuentran a la venta a un precio de 100 euros más gastos de distribución. Echad un vistazo al cartel y reconoced que la experiencia lo merece.

Web oficial | Horarios del festival Leyendas del Rock 2017

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *