Festival Mil·leni 2013 en Barcelona, programación completa

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Gran festival de música que arrancó en 2012 y que contará en 2013 con grandes artistas para darle forma a un cartel espectacular que os desglosamos en la noticia interior.

El Festival Mil·leni ha sido de lo más destacado de 2012 pero viendo la programación prevista para 2013 os podemos hablar de lo más selecto y granado de la música nacional e internacional. Ian Anderson, Yo la tengo o Noa son sólo tres de los grandes músicos que podremos disfrutar en un festival único.

Ana Belén (24 de enero), Ian Anderson (6 de febrero en el Palau de la Música tocando Thick as a brick 1 y 2), Dorantes (9 de febrero), Glen Hansard (15 de febrero), Salif Keita (18 de febrero) y The new raemon (23 de febrero) nos sirven para arrancar el año.

Julieta Venegas (1 de marzo), Yo la tengo (el seis), Lizz Wright (5 de abril), Niña Pastori (el seis), Ocean Colour Scene (el veintitrés), Maceo Parker (el 9 de mayo), Low (el trece), El dúo dinámico (el veintiuno), Noa (el veintitrés) y Macaco (el treinta) conforman lo más destacado de un festival único.

Son varios escenarios los elegidos. Razzmatazz, Arteria Para·lel, Palau de la música, Sant Jordi Club, Sala Apolo y, en definitiva, toda la ciudad, son los escenarios mágicos de una cita para todos los gustos que servirá para los aficionados a la mejor música disfruten.

Toda la información sobre la venta de entradas, la programación, los locales donde se celebrará y todo lo que queráis lo podéis leer en esta web. Nos gustaría conocer la opinión de todos vosotros si ya habéis acudido a algún concierto en 2012 o si pensáis hacerlo en 2013. Abrimos las líneas de debate para comentar todo lo que queráis de este festival.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Dulzura dice:

    Yo siempre aprovecho para ir a alguno de los conciertos de pop/rock español que acoge el festival. El año pasado fui a ver Vetusta Morla, que ofreció un gran concierto, la mitad en acústico, que no dejó a nadie indiferente. Este año tengo claro cuál será mi elección: aprovecharé este descuento para the new raemon que he conseguido a través de mi empresa e iré a ver al grupo catalán el 23 de febrero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.