28 julio 2010 Festivales, Flamenco, Noticias, Otros

el-puchero-del-hortelano.jpg

Un año más, y con éste van nada menos que cuarenta y cinco, el Festival de Música Joven de Andalucía que se celebra en la localidad granadina de Alhama vuelve a la carga dispuesto a revitalizar la carrera de algunos de los grupos andaluces noveles que participen en él, al tiempo que contará con invitados de excepción para que las noches del 12 y el 13 de agosto sean inolvidables.

En este caso, los elegidos son Miguel Poveda, que en verano se multiplicará para actuar en buena parte de la geografía española, y El Puchero del Hortelano, una banda que, con una propuesta diferente y basada fundamentalmente en el boca a boca, ha logrado consolidarse en la jungla discográfica pese a regalar sus trabajos a todo aquel que quiera descargárselos.

Así, todo está listo para acoger el jueves 12 a Poveda. Mientras tanto, el viernes 13 los finalistas del concurso, que contará con dos categorías, grupo granadino y grupo andaluz, tocarán junto a El Puchero del Hortelano. Ambas modalidades están dotadas con un premio de 1.000 euros, y además, en la categoría de grupo granadino, los vencedores participarán en la feria musical Granada Suena.

Vía | Alhama

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *