El Festival Optimus Primavera Sound presenta su cartel definitivo

Escrito por: Alarcon Project    7 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La edición portuguesa del festival de referencia Primavera Sound ha hecho público su completísimo cartel de este año, engrosando así la lista de eventos que se van cerrando a medida que se acercan las fechas. Con el sobrenombre de Optimus, este festival internacional tiene previsto su realización en la ciudad de Oporto entre los días […]

La edición portuguesa del festival de referencia Primavera Sound ha hecho público su completísimo cartel de este año, engrosando así la lista de eventos que se van cerrando a medida que se acercan las fechas.

Con el sobrenombre de Optimus, este festival internacional tiene previsto su realización en la ciudad de Oporto entre los días 30 de mayo y 1 de junio. Ya queda menos.

Desde hace tiempo, se sabe que Blur formaba parte del cartes de ambas ediciones, la española y la portuguesa, pero a estos insignes británicos se unen los nombres de The Breeders, My Bloody Valentine, Dan Deacon, Daniel Johnston y Dinosaur Jr, cerrando así los grupos que conforman los cabezas de cartel.

La composición de la lista de artistas asistentes es muy parecida a la de la cita barcelonesa, incluso compartiendo otro ilustre nombre de la escena musical como Nick Cave & The Bad Seeds. Si seguimos escudriñando en los participantes, hay mucho donde elegir y para todos los gustos. Como muestra tenemos a Dead Can Dance, Deerhunter, Four Tet, Glasscandy, The Glockenwise, Grizzly Bear, Guadalupe Plata, James Blake, Liars o Local Natives, entre algunos de los que se darán cita en tan sólo poco más de tres meses. ¿Estáis preparados para el Optimus Primavera Sound?

Vía | Optimus Primavera Sound

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.