29 marzo 2012 Festivales, Hip-Hop, Noticias, Rap

Rap con banda festival Kase.O Rapsusklei KultamaDesde la discográfica BOA Music no cesan las noticias musicales positivas. Si hace unos días os hablábamos de la creación del festival de rap BoaFest en Madrid, hoy le toca el turno a Rap con Banda, un evento distinto dentro del panorama hip hop.

En este festival la novedad será poder ver a MCs acompañados por bandas, lo cual no es muy habitual: las bases suelen ser proporcionadas por el DJ. Rap con Banda tendrá lugar el 30 de junio en la carpa Espacio R de Rivas Vaciamadrid (Metro Rivas Futura. Madrid).

El cabeza de cartel indiscutible será Kase.O (miembro de Violadores del Verso) junto a Jazz Magnetism, quienes nos presentarán su disco conjunto en la capital. También podremos disfrutar de Rapsusklei & The Flow Fanatics y de Kultama and The Buntaman Band.

El precio de la entrada será de 15 euros más gastos de distribución si la compras anticipada y de 20 euros en taquilla. El acceso al recinto está permitido para personas de todas las edades. Las puertas de la carpa se abrirán a las 17:00 horas y está previsto que el festival termine cerca de la medianoche.

Puedes adquirir tus entradas de forma presencial desde ya en Triburbana (C/ Bordadores, 6. Madrid), Grimey Store (C/ Reina, 15. Madrid) y Urban Stock (Severo Ochoa, 4-7. Rivas), además de en cualquier Carrefour, FNAC, u oficina de Halcón Viajes.

Si prefieres comprarlas desde la web puedes hacerlo en la Red Ticketmaster, en Entradas.com y en la página web de El Corte Inglés. Si te gusta el rap y los buenos ritmos, no lo dudes y hazte ya con tu ticket para asistir a Rap con Banda.

Actualización (I): Desde Boa nos llega el vídeo promocional de Rap con banda. Incluye los puntos de venta de entradas.

Actualización (II): Rapsusklei nos anima a acudir a Rap con banda en el siguiente vídeo.

Además, si tienes cuenta en Twitter puedes ganar una de las entradas que se sortean. Puedes leer cómo hacerlo en la web de Boa Music.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *