11 marzo 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal

Si hacer un festival de rock en Jerez es algo más que complicado por la invasión de flamenco y derivados que sufrimos, hacer 4 ya es un récord. La organización ya se ha puesto manos a la obra y ha confirmado que el festival se celebrará los próximos días 2 y 3 de noviembre en la Sala Paúl.

Hasta ahora también sabemos que hay una oferta especial de bonos para los dos días a 40 euros hasta el 30 de agosto. De aquí a esa fecha el cartel estará prácticamente terminado por lo que es más que probable que la compra sea casi obligatoria para no perderse la oportunidad de ver a las mejores bandas de hard rock a nivel mundial.

De momento están confirmados Y&T (Yesterday and today) que han comentado su intención de tocar el disco Black Tiger en su totalidad. Meniketti y sus chicos regresan a los escenarios para ofrecer lo mejor de su repertorio en una cita histórica que cerrará el festival.

La otra banda confirmada es The Flaming Sideburns. Desde el 95 lleva el grupo tocando el mejor hard rock por todo el mundo y es más que probable que traigan algún tipo de nuevo material bajo el brazo para estrenarlo en el festival.

Para vuestra información, la sala Paúl está en un sitio céntrico y tranquilo de la ciudad. Hay varios hoteles alrededor así como lugares para comer por buen precio. No hace falta decir que os esperamos a todos con los brazos abiertos para que disfrutéis del mejor rock. Os mantendremos puntualmente informados de esta cita a medida que vayamos conociendo más detalles sobre el cartel definitivo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Festival Serie Z 2012, nuevas bandas confirmadas 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *