Miusyk » Festivales » Festival Serie Z 2012, nuevas bandas confirmadas

Festival Serie Z 2012, nuevas bandas confirmadas

24 marzo 2012

Los promotores del Festival Serie Z 2012, que se celebrará en Jerez los días 2 y 3 de noviembre en la Sala Paúl, bien podrían haber organizado exclusivamente un concierto de Y&T y ya tendrían el lleno asegurado pero el ofrecer prácticamente a diario nuevas incorporaciones al cartel nos hace pensar que estamos ante una de las citas ineludibles con el mejor hard rock.

A la citada banda de Meniketti, tal y como os comentamos hace algunos días, se unían The Flaming Sideburns. Desde esa fecha la organización nos ha confirmado la presencia de tres grandes bandas en la lista definitiva de participantes en el festival.

Jim Wilson, guitarra de Mother Superior, es otro de los platos fuertes de este festival. Si Mother Superior son uno de los pocos reductos que quedan para el hard rock y el blues de calidad, Wilson viene a promocionar su primer disco homónimo en el que hace un verdadero despliegue de rock clásico con la elegancia que le caracteriza. Podéis ver un video del músico a continuación.



Kentucky Bridgeburners
nacen de la colaboración entre músicos de Nine Pound Hammer y cuentan en su disco con la colaboración de miembros de Nasville Pussy. Su música la definen como una mezcla de gospel con los Rolling Stones y Deep Purple.

White Cowbell Oklahoma llevan desde 2005 en la lucha y su show visual tiene mucho de Kiss mientras su música es una mezcla entre los citados, ZZ Top y el mejor hard rock. Es más que probable que presenten su nuevo disco, que ya están grabando, en Serie Z. Os dejamos con un video del grupo.

Para comprar el abono, a 40 euros para los 2 días, debéis enviar un correo electrónico a esta dirección: reservas2012@seriezfestival.es
Cita ineludible para los amantes del mejor hard rock.

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información