21 noviembre 2010 Festivales, Hard Rock, Rock

mika-festival.jpg

El rock une más de lo que pueda parecer. Mientras que otras estrellas pop parecen pelearse por un foco o un flash de la prensa rosa, los rockeros solemos reconocer los méritos de otros grupos y siempre se intenta estar ahí para los que nos necesitan. Miko Heikkila, cantante de los mallorquines Fool´s King, tiene un tumor cerebral y necesita ayuda para pagar la operación que ya le está mermando sus facultades.

Por este motivo, y con la generosidad de la buena gente de la Sala Vivero (Málaga), el próximo 4 de diciembre se celebrará un festival benéfico para recoger los fondos necesarios para que Miko siga adelante. Todo un lujazo que nos llega desde la ciudad de los dioses, Málaga. Las entradas ya están a la venta.

La organización del festival nos comenta que: “Aquí en Málaga hemos decidido aportar nuestro granito de arena organizando un festival solidario, que tendrá lugar en la Sala Vivero, el sábado 4 de diciembre a partir de las 21:30H. Con las actuaciones de bandas malagueñas de la categoría de Snagora, Amaltea, Invaders y Sacristía.

Con regalos y sorteos de merchandising de bandas como: Regresión, Taifa,Centinela, Wildan, Exhumed Day, Aplysia…¡ y muchos más! A un precio de lujo: 6 euros anticipada y 7 en taquilla, de venta en el Classic Rock Café y Highlander Rock Bar. ¿Os vais a perder la oportunidad de conseguir algún regalillo además de colaborar para una buena causa?. Y por si fuera poco, las 50 primeras entradas vendidas tienen regalo seguro.

Pero antes nos vemos en la fiesta presentación el 27 de noviembre a eso de las 22:00h en el centro, Highlander Rock Bar en c/ Lazcano nº 4 (Plaza Mitjana). Donde estarán los famosos “chupitos miko power” y podréis llevaros algún regalo.

Organizan: Santuario del Heavy Metal, Francis Fox y Wildan. Dar las gracias a todos los patrocinadores: Classic Rock Café, Bar Paranoid, Route 69, Velvet, The Whiskers, Sala Spectra, Alone Records, Kromatik Musik, Bar Lemmy, Foto Torres, Highlander Rock Bar y Callejón del Infierno.

Más info: entradas@santuariodelheavymetal.es

Para aquellos que no podáis asistir al concierto, comentaros que podéis colaborar directamente a través de la cuenta benéfica para financiar la operación de Miko: la caixa, poner en concepto “donación” y nombre: 2100-1753-31-0200056916.

Todos con Miko, ánimo compañero.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *