El Festival Sonorama va calentando los motores de su cita veraniega

Escrito por: Alarcon Project    16 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Comienza a tomar forma la cita que sobrevive a los vientos que corren en los festivales nacionales.

Ya tenemos las primeras confirmaciones para la XVI edición del festival Sonorama Ribera, que tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos) del 15 al 17 de agosto.

Los escoceses Belle & Sebastian se han sumado a la habitual amplia representación de bandas nacionales que se dan cita en el festival.

Dentro de la selección de grupos ya concretados, nos encontramos con Supersubmarina, que acaban de hacer dos dobletes consecutivos en Madrid y Sevilla, Standstill, que se encuentran en puertas de grabar su próximo disco, y Miss Caffeina, que publicarán su segundo álbum en febrero.

Y, para seguir dando forma a esta primera tanda de confirmaciones, podremos disfrutar de la veteranía del incombustible y elegante Jaime Urrutia, junto a otras formaciones de marcado calado en el panorama pop rock nacional, como son Havalina, Tiki Phantoms, Mucho, Delafé, Mendetz, McEnroe, The New Raemon, Capsula y el dúo de djs y productores Buffetlibre. Las entradas para el Sonorama 2013 estarán a la venta desde el próximo 17 de diciembre en los puntos habituales, así que, ya sabes. A lo mejor, este podría ser un muy buen regalo navideño, aunque estemos hablando de algo que se disfrutará (y mucho) en pleno verano caluroso. ¿A que parece que, visto desde aquí, queda mucho para que llegue? Pues, cuidado. Que el tiempo pasa rápido.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.