11 junio 2011 Festivales, Hard Rock, Rock

Cuando se crea un nuevo festival en nuestro país las dudas son las principales protagonistas de la promotora. Aunque Last Tour International supone una garantía para todo lo que organiza, ellos mismos se sorprendieron al comprobar cómo 37.300 personas abarrotaron Getafe para asistir a la primera edición del festival.

Para este segundo año las fechas son 8, 9 y 10 de septiembre y el lugar es el Getafe Open Air. Aunque la idea de incluir a bandas como The Offspring o The Toy Dolls rompe un poco la “norma” de llamar a bandas nacionales, la promotora se ha encargado que todas las bandas importantes del país estén presentes en el festival.

De momento se ha confirmado la actuación de Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, SFDK, Sho Hai (Violadores Del Verso), Tote King, Falsalarma, Amparo Sánchez, Koma, Mojinos Escozios, O’Funk’illo, Tonino Carotone, Duo Kie, Boikot, Benito Kamelas, Dj Vadim Presents The Electric, Zpu, Angelus Apatrida, La Pegatina, Vendetta, Censurados, Alamedadosoulna, Chivochivato, Darmo, Matador Rockers y Pachamama Crew.

Se anuncia que el frontal de los escenarios será de césped artificial y no de tierra como fue el año pasado. La oferta de bonos hasta el 30 de junio (inclusive) es de 32 euros más gastos y camping (hasta completar el aforo). De momento se han vendido 35.000 bonos por lo que el llenazo será espectacular.

Sólo te queda ir a los puntos de venta habituales y comprar tu bono hasta el 30 de junio. La fiesta del rock se hará presente en un festival que sirve para echarle el cerrojazo al verano de la mejor manera. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *