17 septiembre 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Hip-Hop, Noticias, Punk, Rap, Rock

En Vivo 2012 logo

Septiembre ya es una realidad, y con él el final de la temporada veraniega de festivales en nuestro país. Sin embargo todavía tenemos en el calendario una gran fecha dedicada a la música patria, ya sea rap, rock, punk, heavy metal, etc… Hablamos del festival En Vivo, que este años se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre (¡la semana que viene!) en el madrileño municipio de Rivas Vaciamadrid.

Desde la organización del evento, cuyo cartel quedó cerrado hace poco con la inclusión de Bad Religion, Soulfly, Los Suaves y más grupos, ya nos han confirmado los horarios. Serán 4 los escenarios con que contará el En Vivo: los dos principales, el recinto dedicado en exclusiva al hip hop y una carpa.

Se han producido algunos retoques en la composición por días del festival, siendo así que Rocket actuarán el jueves 27 y Night Symphony al día siguiente. Chambao y El Puchero del Hortelano estarán presentes en Rivas el viernes, mientras que podremos disfrutar del directo de Obús y de Ojos de Brujo el último de los tres días.

Por su parte De Acero, banda tributo a Extremoduro, no interpretará ninguna canción de los de Robe Iniesta (cabezas de cartel indiscutibles del festival), sino que nos presentarán temas propios.

Como es habitual, encontramos solapamientos en los horarios que impediran que veamos a todos los grupos que actuarán. Así Soulfly descarga al mismo tiempo que Morodo, Bad Religion queda inserto sobre las actuaciones de Falsalarma y Nach y quienes vean a Extremoduro en su retorno a la capital tras tantos años no podrán corear los versos de Acción Sánchez y Zatu (SFDK). Toca, pues, hacer nuestro planning del festival. ¿A qué grupos os apetece ver?

Vía | Last Tour International

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *