7 abril 2017 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Second

La capital murciana lleva años albergando notorias propuestas artísticas y musicales de primer nivel. De entre sus calles han nacido grupos como Second o Crudo Pimiento. Uno de los eventos que vino a confirmar a Murcia como capital musical al nivel de otras urbes es el festival We Are Murcia, también conocido como WAM.

A algo menos de un mes para que el festival dé comienzo se nos ha hecho llegar el cartel con todos los grupos ya incluidos en él. Además se los distribuye por días, si bien todavía no conocemos los horarios exactos de actuación para cada artista. Tiempo al tiempo.

De esta forma sabemos que de martes a jueves podremos disfrutar de La Bien Querida, Lidia Damunt, Samonik o Vera Green. El viernes llegará el turno de Future Islands, Editors, Fangoria, Sidonie, Niños Mutantes, Belako o Joe Crepúsculo.

El sábado, día grande, tendremos como platos apetecibles a Lori Meyers, La Habitación Roja, L.A., Varry Brava, Anni B. Sweet, Delorean, Clara Plath, Claim o Ayoho. Por último, el domingo se cerrará con los directos de Hidrogenesse, Nunatak, Aire Canadá o El Bosco. Al final de esta noticia encontráis una imagen con el cartel al completo, que incluye a todos los grupos por días.

Os recordamos que el festival WAM se celebrará entre los días 2 y 7 de mayo. Existen entradas de días para el viernes y el sábado al precio de 20 euros. Los abonos generales se encuentran disponibles por 39 euros, mientras que los pases VIP cuestan 55 euros. La programación se completa con otros eventos culturales como exposiciones o muestras de cine.

Festival WAM Murcia cartel días

Web oficial | Festival WAM Estrella Levante

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *