24 mayo 2014 Lanzamientos, Noticias, Otros

festsapp

Fests es una de esas apps que se diseñan para hacernos la vida algo más fácil. Sus diseñadores han intentado reunir toda la información de los festivales más importantes del planeta y tener todo lo que necesitan en su smartphone. Os comentamos los detalles de la idea.

De momento la app está disponible para los primeros seiscientos usuarios que se la quieran descargar tras una invitación previa. No queda mucho para que en los lugares habituales podamos encontrar una aplicación que tiene todos los visos de ser un gran éxito.

Este producto ha sido “desarrollado por enamorados de la música, para enamorados de la música”. Con el lema “Tus conciertos, tus amigos”, “el servicio ayudará a conectar de manera muy sencilla la información de los conciertos favoritos de los usuarios, junto con la de sus amigos y conocidos”.

De momento ya hay información completa de festivales como el Optimus Primavera Sound, Rock Am Ring, PinkPop, Isle of Wight, Glastonbury, Roskilde o Tomorrowland así como de todos los festivales que se celebran en España. La idea es compartir la experiencia de ir a un festival con todos tus amigos.

“Tan importante para la decisión es saber a qué hora tocan Arcade Fire en el Primavera Sound (y con qué otro grupo coinciden), como saber qué amigos tuyos van a elegir también ese concierto, para poder ir a verlo juntos” comentan sus diseñadores. Pero la experiencia no termina cuando se apagan los focos ya que la aplicación también te permite compartir tu experiencia con tus amigos.

“En parte es como esa caja de recuerdos en la que guardamos las pulseras, recuerdos, fotos, y esos momentos tan especiales que has vivido en un evento de música en vivo junto a tus amigos”. Desarrollada sobre Backbeam, otra empresa española, y “sin publicidad, y sin relación directa con ninguna marca comercial” esta aplicación puede convertirse en una de las más famosas del mundo musical. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Festapp

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *