La #FiestaClandestina de Alhambra Reserva 1925 en Madrid contó con la actuación de La Negra

La #FiestaClandestina de Alhambra Reserva 1925 en Madrid contó con la actuación de La Negra

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 diciembre 2013     Sin comentarios     3 minutos

Crónica de la fiesta clandestina que Cervezas Alhambra ofreció en Madrid. Durante el evento pudimos disfrutar de la voz en directo de La Negra, así como de la presencia de actores como Hugo Silva, Asier Etxeandia, Natalia Verbeke u Oti Manzano. Podéis ver una galería fotográfica de la fiesta al final del artículo.

Las indicaciones eran pocas pero precisas: el miércoles 4 de diciembre a las ocho de la tarde en el barrio de La Latina de Madrid. Tras esta citación misteriosa se escondía la fiesta clandestina que Cervezas Alhambra ofreció en la capital, un evento exclusivo al que sólo unos pocos medios e invitados pudieron asistir. Miusyk estuvo allí, y esto fue lo que sucedió.

Tras unas puertas dobles que nos protegieron de la noche ya caída, varias azafatas se afanaban en colocar pulseras de tela a los asistentes a modo de pases, mientras que otra atendía el guardarropas. A nuestra izquierda un panel de photocall iluminado por dos focos. Al loft donde iba a tener lugar la fiesta clandestina se accedía bajando por unas escaleras.

Una vez abajo la escena para los invitados era alentadora: en dos mesas dispuestas en puntos contrarios del recinto varios camareros uniformados y bien dispuestos servían cervezas Alhambra Reserva 1925 a quien se lo pidiera. Muy frías, como debe ser. En otro punto había un puesto con diversos tipos de quesos para acompañar la bebida. Al fondo de la sala el DJ pinchaba música para crear ambiente.

Poco a poco el lugar se fue llenando de asistentes a la fiesta, hasta llenar una habitación desprovista de adornos en sus paredes, amplia y elegante. En un proyector podíamos ver anuncios de Cervezas Alhambra, el promotor del evento.

Fiesta Clandestina Cervezas Alhambra Reserva 1925 Madrid Francisco Reina Miusyk Hugo Silva

Al tiempo que un grupo de camareros comenzaban a pasearse entre los allí presentes para ofrecerles canapés variados, la artista invitada hacía su aparición. Amparo Velasco, alias La Negra, no tardó en subirse al escenario dispuesto para la ocasión y amenizar la velada con su voz, acompañada de una guitarra tocada por Juan Fernández, alias ‘El Panky‘. La cantante mostró sus dotes ante un público receptivo que disfrutó del concierto.

Los más cinéfilos y seriéfilos pudieron disfrutar de uno de los invitados VIP de la noche, Hugo Silva (podéis verle posando en el photocall en la galería, al final de esta crónica). El actor, conocido por sus papeles en las serie Los hombres de Paco y Paco y Veva, además de por las películas Las brujas de Zugarramurdi (su trabajo más reciente, estrenada este mismo año y dirigida por Álex de la Iglesia), Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar, Lo contrario al amor y Mentiras y gordas, entre otras, accedió a fotografiarse con sus seguidores.

También hicieron acto de presencia otras celebridades nacionales como Natalia Verbeke (actriz, aparecida en series como Los Serrano y Doctor Mateo, o las películas Días de fútbol y El otro lado de la cama, entre otras. Antena 3 estrenará en la próxima temporada Bienvenidos al Lolita, serie protagonizada por Verbeke), Asier Etxeandia (Los hombres de Paco, Cuéntame cómo pasó, Mentiras y gordas, Las 13 rosas, Los abrazos rotos, también de Pedro Almodóvar…) u Oti Manzano (El secreto de Puente Viejo o La voz dormida de Benito Zambrano).

Cuando la fiesta clandestina de Alhambra había pasado ya su ecuador le llegó el turno a los postres: tiramisú, bolas de chocolate, pastas… la noche se endulzaba por momentos. Todos los presentes recibieron un bolsa con una edición especial de cerveza Alhambra Reserva 1925 embotellada en cristal y corcho.

La fiesta clandestina fue un éxito tanto en asistencia como en organización. Podéis comprobarlo en este breve vídeo que nos ofrece una pequeña vuelta por el loft:

Podéis pinchar en las imágenes de nuestra galería para verlas a tamaño completo:

Web oficial | Arte por Descubrir
Vídeo | YouTube
Más en Miusyk | Alhambra Reserva 1925 presenta a la luthier Amalia Ramírez
Fotografías | Francisco Reina

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.