7 marzo 2016 Curiosidades, Noticias, Pop, Vídeos

Fifth Harmony

El quinteto sobre estas líneas conforma la girlband Fifth Harmony. Su último single ha dado mucho que hablar. Se trata de la canción Work from home, en la que las mujeres colaboran junto al artista Ty Dolla $ign sobre una base que deja que desear.

En el videoclip que acompaña a la canción podemos ver a estas cinco chicas ligeras de ropa, moviendo el cuerpo y rodeadas de obreros sudorosos, semi-desnudos y de buen ver. Las referencias sexuales implícitas y explícitas completan un cuadro que logró ser trending topic -uno de los temas más comentados en la red de microbloggin- en Twitter en España el día de su lanzamiento.

Hace algunos días que el vídeo vio la luz, pero lo dejamos de nuevo aquí para su visionado -a quien le apetezca-.

El fenómeno pop que supone Fifth Harmony rompe fronteras. La discográfica Sony Music nos informa de que desde su estrena, Work from home ha recibido 14 millones de escuchas sólo en la plataforma de streaming Spotify. De esta forma ha logrado ser la 3ª canción en Spotify de Estados Unidos, y 6ª más viral a nivel global durante el periodo en que se realizan las mediciones.

La misma fuente nos asegura que la canción ha logrado posicionarse como número 1 de iTunes en 22 países distintos (en España ‘solo’ han llegado a alcanzar el puesto número 2). Puede dudarse de la calidad artística de Fifth Harmony, pero no de su capacidad de arrastar a las masas.

Web oficial | Fifth Harmony
Vídeo | Canal oficial de Fifth Harmony en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *