7 septiembre 2015 Conciertos, Noticias, Pop

fifthharmony

Fifth Harmony son uno de los grupos más potentes del panorama pop internacional. El próximo 26 de octubre darán su primer concierto en España. La sala La Riviera de Madrid será la encargada de albergar un show que confirmará el buen momento por el que está pasando el grupo.

Hoy mismo se ponen a la venta las entradas en preventa para los usuarios registrados en Live Nation. Ally Brooke Hernández ya ha confirmado que “¡Nos encanta Europa y los Harmonizers europeos que siempre nos han hecho sentir bienvenidas, va a ser una locura!”. Seguro que su concierto en Madrid va a ser para la historia.

Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei y Camila Cabello conforman un grupo que acaba de terminar su primera gira como cabezas de cartel, tras años como teloneras, y con todas las entradas vendidas. Tras pasar por el concurso Factor X de Estados Unidos han ido logrando más y más éxito. Atrás quedan ya los años de no ser tenidas en cuenta, ahora estamos ante una banda de estrellas del pop.

Madrid es la primera fecha de su gira europea por lo que darán el todo por el todo en un concierto más que esperado por sus miles de fans en nuestro país. Sólo nos queda invitaros a que adquiráis vuestra entrada, a partir de mañana si no estáis registrados en la antedicha web, y que nos comentéis cómo fue el concierto de estas grandes estrellas del pop.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *