27 junio 2016 Conciertos, Pop

fifthharmony

Fifth Harmony darán un único concierto en España y será el próximo catorce de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El grupo traerá a la ciudad condal su gira 7/27 para el regocijo de sus fans y de los amantes del pop más fresco y actual. Os contamos los detalles.

El último disco del grupo, 7/27, ha logrado batir todos los récords. Su single “Work from home” ha sido reproducido más de quinientos millones de veces. La canción está en lo más alto de Billboard, su música les ha llevado a lograr el número uno en la citada lista, algo inédito en estos últimos quince años para un grupo femenino.

Hace algunos días estrenaron el vídeo del tema “All in my head (Flex)” que ya está logrando los mismos resultados que el susodicho videoclip. Todo tipo de premios están llenando ya las estanterías de un grupo que sigue triunfando gracias a su calidad.

En las redes sociales tienen más de cinco millones de seguidores en Instagram, más de tres millones en Twitter y cerca de siete millones en Facebook. Sirva todo lo anterior para haceros ver que el concierto del grupo en Barcelona será uno de los momentos álgidos del otoño musical que se nos avecina.

La promotora nos comenta que “Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de julio a las 10h00 en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y tendrán un precio de 38€ (+gastos). También habrá entradas Golden Ring a 65€ (+gastos). Los miembros del club de fans tendrán acceso a una preventa el miércoles 29 de junio desde las 10h00 hasta 14h00 en www.5htourclub.com Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren gratuitamente en los próximos días tendrán una preventa disponible el miércoles 29 de junio desde las 14h00 hasta las 09h00 del viernes 1 de julio”. Invitados quedáis.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *