Fifth Harmony editan “Dame esta noche”, su primer tema en español

Fifth Harmony editan “Dame esta noche”, su primer tema en español

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fifth Harmony editaron hace un par de días su single "Dame esta noche" que no es otra canción que "Worth it" traducida al español. La versión es impresionante y casi garantiza que las jóvenes aspiran al trono de la canción del verano por derecho propio. Te contamos los detalles y te dejamos con el single en la noticia extendida.

Fifth Harmony editaron hace un par de días su single “Dame esta noche” que no es otra canción que “Worth it” traducida al español. La versión es impresionante y casi garantiza que las jóvenes aspiran al trono de la canción del verano por derecho propio. Te contamos los detalles y te dejamos con el single en la noticia extendida.

Lo más curioso del caso es que en esta versión no colabora Lauren Jauregui que habla español perfectamente. El rapero Kid Ink se encarga de la parte en inglés de la canción, como hiciera en la original, y tampoco entendemos por qué no se ha grabado el rap en español.

La decisión de grabar es más que comercial. Jauregui, Ally Hernández y Camila Cabello son de ascendencia hispana. El grupo tiene base en Miami por lo que parecía lógico que terminaran grabando en nuestra lengua un hit single que ahora duplica sus posibilidades de convertirse en uno de los más escuchados.

La versión inglesa llegó al puesto catorce del top 20 estadounidense. También es la primera canción de un grupo de chicas en conseguir entrar en el top 15 tras seis años. Todo lo anterior sirve de prólogo de lo que hará este tema en los países de habla hispana. Como muestra aquí tenéis el single. Escuchadlo y comentad lo que os parece esta nueva versión de un hit single que está llamado a arrasar en todas las costas de nuestro país. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Pop crush

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.