28 agosto 2017 Curiosidades, Noticias, Pop

fifth-harmony

Fith Harmony actuaban ayer en los VMA 2017 sorprendiendo al público asistente tanto por el show como por su indirecta a Camila Cabello. En el vídeo que cierra estas líneas podéis ver al ahora cuarteto presentándose en el escenario de forma sublime.

Interpretaron los singles “Angel” y “Down”. Al inicio de la actuación se veía a una persona como si fuera la quinta componente de la banda. Una especialista hizo las veces de Cabello que salió lanzada hacia el backstage entre los aplausos del público.

camila-cabello

Cabello optó por abandonar el grupo en diciembre del año pasado. En principio, el resto de componentes se enteró de su marcha por los medios de comunicación. Posteriormente se publicaron una serie de comunicados que provocaron cierta polémica.

Fifth Harmony acaban de editar su nuevo disco y todo parece indicar que será el 22 de septiembre cuando Cabello haga lo propio con The Hurting. The Healing. The Loving.

Las espadas están en lo alto y los fans del grupo parecen tener claro que han de seguir apoyando a sus artistas favoritas. Cabello conseguirá, a buen seguro, lo que merece tras haber grabado su primer disco en solitario. El otoño que tenemos a la vuelta de la esquina será el que sea testigo mudo del enfrentamiento, ahora ya musical, entre las dos facciones de un grupo que marcó una época. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto. Os dejamos ya con la prometida actuación para que la comentéis con el resto de nuestros lectores.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *