20 noviembre 2014 Noticias, Pop

fifthharmony

Se llaman Fith Harmony, son cinco chicas que ejecutan un pop directo y con visos de convertirse en un gran éxito. Editarán su disco el 27 de enero de 2015 pero antes de que lo hagan os adelantamos “Sledgehammer”, su single. Os contamos los detalles de la nueva sensación del pop.

Su disco se denomina Reflection y en el mismo podremos encontrar “una variedad de sonidos muy amplia. Somos cinco chicas diferentes, con un bagaje musical distinto, escuchamos música muy distinta. Creo que este nuevo single representa muy bien todo esto, incluso mejor que el tema “BO$$””.

De este nuevo disco poco más adelantan aunque sí confirman que “podría ser” que algún que otro artista importante apareciera en su disco. El tema que le da título al disco es una reflexión “inteligente” y también hay otro tema que es “un regreso a los 90”.

Cinco chicas distintas, cinco diversas formas de entender la belleza y una mezcla explosiva de tendencias sonoras son la mejor carta de presentación de un grupo que está llamado a todo. El citado single es un bombazo y su forma de entender este negocio podría ser un revulsivo importante para la industria.

Poco más os podemos decir. Os dejamos con el single, escuchadlo, disfrutadlo y no os olvidéis de comentarlo con nosotros. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Seguro que os sorprenden para bien estas cinco chicas que parecen estar llamadas a ser las nuevas divas del pop.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *