25 agosto 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

fifth-harmony

Fifth Harmony han logrado superar la marcha de Camila Cabello y hoy mismo ponen a la venta un disco homónimo que sirve de inicio de una nueva etapa. Hace unos días, la banda estrenaba “Angel” el single de este nuevo trabajo.

El ahora cuarteto ha anunciado también las primeras fechas de su gira internacional que, de momento, no pasará por España aunque no dejan de confirmar nuevas citas con sus fans por lo que es más que probable que en breve podamos informar de los conciertos de la banda en nuestro país.

fifth-harmony2

Lo que parece estar confirmado es que las chicas tienen muy claro que van a seguir adelante. Tal y como aclararon cuando Cabello abandonó el barco, “Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguirán adelante tanto con Fifth Harmony como con nuestras carreras en solitario. Estamos nerviosas por nuestro futuro y tenemos ganas de ver qué nos depara el año nuevo. Harmonizers, estamos en esto juntos. Os queremos con todo nuestro corazón”.

El mejor hecho de haber seguido adelante, de organizar una gira, de grabar un disco con tanta calidad y de querer agradar a sus fans no deja de ser el mejor síntoma de que llevan la música en su interior. Afortunadamente, todo parece ir por el mejor camino posible y los Harmonizers podrán seguir disfrutando de la calidad musical de un grupo tan importante como decisivo para entender el pop del siglo XXI. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre el grupo.

Vía | Fifth Harmony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *