3 mayo 2010 Curiosidades, Noticias, Pop

Lady Gaga

Es del dominio público que Lady Gaga, antes de estar en el candelero como intérprete y soporte de estrafalarios trajes (gracias a Akon, quien la descubrió), se dedicaba a la producción y composición de temas de otros artistas que conocemos bastante bien, como las Pussycat Dolls o la que hoy nos ocupa, Britney Spears.

Lady Gaga compuso el tema que ahora mismo está en lo más visitado de Youtube, Telephone, expresamente para Britney Spears, e incluso se grabó una demo que podrás escuchar tras el salto. Si bien la cantante de Oops, I did it again finalmente rechazó el tema que hoy causa furor en todo el mundo.

Vemos que el tema es verdaderamente parecido al interpretado por la mujer antes conocida como Stefani Germanotta, abusando de autotune y efectos electrónicos (creo que se llama stutter, aunque no estoy muy seguro).

En mi opinión el tema cantado conjuntamente por Beyoncé y Lady Gaga suena infinitamente mejor, aunque no me estorbaría la voz de una tercera diva del pop como bien podría ser Britney. Si queréis comparar tenéis el videoclip en Youtube.

Via | Cuchara Sonica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *