Fin de gira “Devil came to me” para Dover, con entradas agotadas en Madrid

Escrito por: Alarcon Project    27 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Quince años después de su publicación, "Devil came to me" se ha convertido en todo un referente de la música alternativa en nuestro país. Dover traspasaron fronteras y se encumbraron como auténticos representantes del rock en estado puro, y ahora culminan una gira llena de éxitos para conmemorar este hito en la historia de la música de nuestro país.

Con un álbum en formato cuádruple, más de sesenta conciertos a sus espaldas y el reconocimiento generalizado de una banda que cambió el rumbo del rock en España, Dover ha celebrado los quince años de Devil came to me.

La formación se convirtió en todo un icono para una generación en nuestro país y, con esta celebración, se rinde homenaje también a un pequeño sello discográfico que hizo temblar los cimientos de la música española en 1997.

Cristina, Amparo y Jesús llenaron el ambiente con una colección de canciones en inglés, traspasando la barrera de la música alternativa con temas como Serenade, Loli Jackson, Devil came to me o Judas. Los de Madrid estaban dispuestos para comerse lo que se les pusiera delante, y así lo hicieron. Devil came to me fue su segundo álbum, publicado por Subterfuge, y fue tal el impacto que traspasaron fronteras llegando a Alemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia y Portugal, entre otros países.

La ocasión merecía un formato especial y una gira de conmemorativa, volviendo a rugir como en tiempos Dover sabía hacerlo sobre un escenario. Una edición deluxe, que incluye un CD con el álbum original remasterizado con un bonus track, otro CD con un concierto íntegro en la sala El Sol (marzo de 2013) y, por último, un DVD variado con siete temas en directo de la misma actuación, otros tres de la celebrada en 1997 en el Pabellón de Deportes del Real Madrid, videoclips oficiales, un documental y entrevistas. Ahora, la formación madrileña se despide de esta exitosa gira con un concierto en La Riviera de Madrid para la que ya han agotado entradas. La fiesta del rock continúa.

Vía | Dover

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.