27 junio 2014 Conciertos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Luz Casal y Los Secretos

El próximo día dieciocho de septiembre, tendrá lugar un concierto único en Madrid. Luz Casal se unirá en el cartel a Los Secretos y Depedro en una cita ineludible con la historia de la música nacional de los últimos treinta años.

De esta manera, la artista de origen gallego Luz Casal dará fin a la gira internacional de su último disco, titulado Almas gemelas.

Cosechando éxitos a lo largo de su ya dilatada carrera profesional, Luz Casal ha ido sobreponiéndose a las adversidades de la vida y de qué mejor forma que lanzando un disco como Almas gemelas. En él, imprime de cierta fuerza y carácter propio a los temas que lo componen, acercándola más a un terreno musical que le resulta conocido y en el que se maneja muy bien. Ahora, ha llegado el momento de descansar de una gira que la ha llevado por diversos países del mundo (Francia, Bélgica, Suiza, Turquía y Marruecos, entre otros países) y que ha decidido terminar en Madrid.

Por eso, el próximo día 18 de septiembre, la plaza de toros de Las Ventas se va a convertir en testigo de excepción de un recital que no sólo contará con Luz Casal, sino que además contará con otra formación incombustible, Los Secretos, y supondrá el regreso a Madrid del músico Depedro. Jairo Zavala, presentará por su parte las canciones de su tercer disco, La increíble historia de un hombre bueno, en el que mezcla la trova, la música americana más espiritual y la cumbia. Toda una experiencia. Pero, de momento, te dejo aquí el vídeo de ¿Por qué no vuelves amor?, de Luz Casal perteneciente a su último álbum , para que lo recuerdes.

Vía | Luz Casal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *