Por fin podemos escuchar el nuevo single de Yeah Yeah Yeahs

Por fin podemos escuchar el nuevo single de Yeah Yeah Yeahs

Escrito por: Marina Rigby    26 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Yeah Yeah Yeahs pretenden sorprender con Mosquito, su álbum de regreso, del que por fin podemos escuchar el single de adelanto. El sencillo se llama Sacrilege, y puestos a sorprender, esta vez han utilizado a un coro gospel como acompañamiento para la canción.

Llevamos hablándoos de Mosquito, el álbum de regreso de Yeah Yeah Yeahs, una temporada, aunque sea sólo por su memorable portada. Después de un teaser y de varios estrenos en directo, por fin podemos escuchar el sorprendente single de este álbum.

Bueno… es definitivamente diferente del último álbum, así que supongo que pudes decir que no hemos cambiado en eso” dice Karen O cuando le preguntan sobre el sonido que tendrá Mosquito, el cuarto álbum de los norteamericanos. Hasta ahora sólo podíamos comprobarlo en un pequeño teaser que la banda nos dejó, en el que escuchábamos de fondo una de las canciones, titulada Always. Sin embargo, hoy por fin hemos podido escuchar una canción completa de este álbum.

La elegida es Sacrilege, que destaca por la fuerza vocal, la sensualidad y la inesperada aparición al final de la canción de un coro góspel de veinte personas. Definitivamente, están dispuestos a sorprender. El tema se ha presentado primero en la BBC Radio 1 y al poco ya estaba subido en la web en un vídeo un tanto estático, pero también extraño, como cabría esperar.

De esta manera presentan Mosquito, la vuelta a las andadas después del merecido éxito que cosecharon con su tercer álbum, It’s Blitz, de 2009, tras el cual se dieron un pequeño respiro que por fin ha terminado. El disco verá la luz el próximo 15 de abril, y ha contado con la producción de James Murphy (ex LCD Soundsystem).

Esto es Sacrilege:

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.