12 noviembre 2016 Noticias, Rock

Fish

Fish, el que fuera cantante de la época dorada de Marillion y ahora representante del mejor rock, pensaba retirarse en 2018 pero una operación en el hombro nos lo dejará durante algo más de tiempo en los escenarios. El artista comenta su situación de la siguiente manera.

El artista tiene una lesión en el tendón de su hombro derecho. La cirugía le permitirá tanto que el tendón no termine de romperse como recuperar la movilidad total de su brazo derecho. La operación durará poco tiempo pero la rehabilitación impedirá que Fish actue hasta, como mínimo, octubre de 2017.

“Tendré el brazo inmovilizado cuatro semanas, no podré conducir durante seis y mi rehabilitación durará seis meses” declara él mismo. “Va a ser muy doloroso y tengo que ser estricto ya que, de no seguir lo que se me aconseje, podría romperse el tendón de forma definitiva”.

“En todo este tiempo he ido teniendo dolor pero recientemente el mismo se ha convertido en casi insoportable. Será duro no poder escribir, ni hacer nada. Tengo que cancelar la gira hasta octubre de 2017. Mi manager ha sido comprensivo y parece entender los motivos”.

Fish se centrará en remasterizar sus discos y en componer su último trabajo discográfico que presentará en 2018. Será entonces cuando emprenda su última gira. “Son malas noticias pero podrían ser peores” ha declarado el cantante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo lo que os parece esta noticia sobre tan legendario cantante.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *