Fito y Fitipaldis anuncian una gira por teatros a partir de septiembre

Fito y Fitipaldis anuncian una gira por teatros a partir de septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Fito y Fitipaldis actuarán en los teatros, auditorios y pabellones de catorce ciudades españolas a partir de septiembre.

Fito y Fitipaldis suma y sigue. El rockero ha anunciado una gira de 14 fechas por teatros de España (“únicamente 14 capitales, sin posibilidad de ampliar”) que dará comienzo el próximo mes de septiembre y le mantendrá en la carretera hasta diciembre. A continuación podemos ver el listado de ciudades seleccionadas para acoger a Fito y los suyos:

22/09 – Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo)
29/09 – Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canarias)
05/10 – Auditorio Adán Martín (Santa Cruz de Tenerife)
16/10 – Kursaal (San Sebastián)
20/10 – Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo (Vigo)
27/10 – Auditorio Fibes (Sevilla)
03/11 – Auditorio Miguel Delibes (Valladolid)
10/11 – Palacio de Exposiciones y Congresos (Granada)
13/11 – Auditorio Víctor Villegas (Murcia)
24/11 – Auditorio-Palacio de Congresos (Zaragoza)
07/12 – Palacio Euskalduna (Bilbao)
14/12 – Palacio Municipal de Congresos (Madrid)
22/12 – Auditori del Forum (Barcelona)
29/12 – Palacio de Congresos (Valencia)

La capacidad de los recintos varía entre las mil trescientas y las tres mil personas, lo cual permitirá a la banda ofrecer un espectáculo más íntimo y al público asistente disfrutar de las virtuosas composiciones de Fito desde una cómoda butaca.

Las entradas saldrán a la venta el día 23 de mayo, y tendrán un coste económico que varía entre los 55 y los 25 euros, dependiendo de cada ciudad y de la zona del teatro desde la que queramos disfrutar de las canciones. Podéis comprobar los precios, así como los puntos de venta, en el website oficial de Fito y Fitipaldis.

Para promocionar esta gira el propio Fito ha publicado un muy escueto vídeo en el que, cartel en mano, anuncia los 14 conciertos que vendrán a partir de septiembre.

Actualización (I): Fito y Fitipaldis interpretarán Antes de que cuente diez en el Vicente Calderón el 25 de mayo, minutos antes de que comience la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic de Bilbao y al Barcelona.

Actualización (II): En un solo día se agotaron las entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis en Madrid, por lo que se ha anunciado una nueva fecha al día siguiente, sábado 15 de diciembre, cuyas entradas se ponen a la venta hoy, 24 de mayo. Será en el mismo lugar.

Actualización (III): Fito anuncia 3 nuevas fechas ante la gran demanda de entradas. Serán los días 8 de diciembre en Bilbao, 12 de diciembre en Madrid y 21 del mismo mes en Barcelona.

Web oficial | Fito y Fitipaldis
Vídeo | Canal oficial de Last Tour International en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.