Fito y Fitipaldis, anunciará su nuevo disco y gira dentro de una semana

Fito y Fitipaldis, anunciará su nuevo disco y gira dentro de una semana

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Fito y Fitipaldis han estado trabajando durante largo tiempo para darle forma a su nuevo disco de estudio. Ya sabemos cuándo se presentará.

Fito y Fitipaldis han estado trabajando durante largo tiempo para darle forma a su nuevo disco de estudio. Ya sabemos cuándo se presentará. Faltan justamente siete días para conocer todos los detalles de un trabajo discográfico que está destinado a ser un nuevo pelotazo comercial.

De la presentación no podemos decir nada, pero sí que será multitudinaria y que servirá para volver a encender la mecha que nos devuelva a este gran músico a los escenarios. Además, la gira posterior será un tributo a su propia historia pues la banda celebra dos décadas de música.

Fito Cabrales Fito y Fitipaldis

La prensa ya está convocada, todo hace pensar que el disco será de los más vendidos en el último trimestre del presente año. Ignoramos la dirección musical del trabajo aunque, gracias a los antecedentes, nos esperamos una nueva vuelta de tuerca a su sonido y un buen puñado de canciones.

De la celebración de su carrera en solitario solo podemos tener buenos presagios. Disfrutar de un repertorio que repase sus mejores temas y que permita volver a vivir las sensaciones que nos generaron esas canciones la primera vez que los escuchamos.

Lo importante es que el de Euskadi ya lo tiene todo preparado para volver a colgarse su Fender y demostrarnos por qué es uno de los que se dio cuenta de que el rock nacional tiene otras vertientes. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto de qué esperáis del nuevo disco del grupo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.