12 febrero 2010 Conciertos, Hard Rock, Rock

fito-fitipaldis.jpg

Fito y sus Fitipaldis comienzan la segunda parte de su gira por España. Hoy estarán en Roquetas de Mar, mañana en Jaén y ya el día 19 en Talavera de la Reina, el 20 en Ciudad Real y el 27 en Gijón. Habría que destacar que un grupo como éste, que cuenta sus conciertos con sold outs, está teniendo problemas para la gira ya que de finales de febrero a finales de mayo no tienen ningún concierto programado.

Fito siempre ha sido uno de los grandes nombres del rock español. Aunque muchos renieguen de su música actual nos parece uno de los músicos más importantes del rock de nuestro país, es cierto que ha bajado los decibelios en sus últimos trabajos pero tampoco es para criticarle tanto.

Su disco Antes de que cuente diez nos trae a un Fito mucho más rockero que antes con algunos temas brillantes. Todo en la vida no va a ser Platero y tú, pensamos que hay que darle una oportunidad a su música y si suena en las radios comerciales pues mejor para él y para el rock en general. Os dejamos con un tema de este último disco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *