Fito y Fitipaldis, comunicado sobre el cierre del Palacio de Congresos de Madrid

Fito y Fitipaldis, comunicado sobre el cierre del Palacio de Congresos de Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El grupo, con todas las entradas vendidas para sus cinco conciertos, avisa a los fans de la situación actual y espera encontrar una solución.

Fito y Fitipaldis siguen haciendo historia en el rock de nuestro país. Las ventas de sus discos y sobre todo las de entradas para sus conciertos son la base de una banda que con un rock de letras trabajadas y directo ha logrado conquistar a miles de fans que seguimos pensando que la banda es fundamental para entender el rock nacional.

Los tristes acontecimientos sucedidos en el Madrid Arena han salpicado al resto de locales de grandes dimensiones de la ciudad. El grupo tiene previsto dar cinco conciertos en diciembre para los que no queda ni una entrada. Visto lo visto no han tenido más solución que emitir un comunicado y cruzar los dedos para ver si algo cambia.

El grupo comenta en su comunicado que “Ante la confirmación del ayuntamiento de Madrid de cerrar el Palacio Municipal de Congresos, recinto en el que Fito&Fitipaldis tienen programados cinco conciertos para el mes de diciembre, todos ellos con las entradas agotadas, queremos informar que estamos en conversaciones con los responsables municipales para encontrar la mejor solución, de manera que podamos realizar dichos conciertos con el menor perjuicio posible para quienes han adquirido sus localidades. Cuando tengamos noticias concretas daremos más información en próximos comunicados”.

Los días 11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre siguen estando ahí en el calendario del artista. Se espera que el ayuntamiento ceda y se permita la celebración de estos conciertos. La promotora tiene la suficiente experiencia como para caer en los errores que han provocado la muerte de cuatro jóvenes. Esperemos que el rock vuelva a Madrid y que no paguen justos por pecadores.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.