7 febrero 2014 Lanzamientos, Rock

fito

Fito & Fitipaldis publicarán en breve un nuevo disco doble, con la grabación en directo de sus dos últimos conciertos ofrecidos en su tierra natal. Con el título En directo desde el Teatro Arriaga irá también acompañado de un DVD y permitirá revivir los dos conciertos que ofreció esta banda en ese célebre recinto bilbaíno como culminación de su gira de teatros.

La fecha prevista para su salida al mercado será el próximo día 4 de marzo y servirá como antesala a un posterior trabajo discográfico que realizará con calma y sin presiones.

Según el propio fito Cabrales ha recogido en la página web oficial del grupo, indica que: “hay momentos en la vida en los que uno se permite ciertos lujos“. Y, sin duda, este ha sido uno de ellos. “Era una idea sencilla: salir a tocar simplemente por el placer de hacer música; el momento era el adecuado, sin ningún tipo de presión, sin disco nuevo, sin promoción“.

La gira que la banda realizó por teatros, en toda la geografía española, obtuvo un gran éxito de convocatoria y se cerró de una manera más que emotiva y especial, ya que las últimas dos citas mencionadas con anterioridad fueron persiguiendo una causa solidaria y qué mejor sitio que en casa del propio artista, en un marco incomparable como el Teatro Arriaga. En directo desde el Teatro Arriaga recoge las mejores canciones del repertorio de Fito & Fitipaldis introduciendo nuevos arreglos pero, tal y como comentó el artista en una reciente entrevista, habrá nuevo disco de la formación cuando se encuentre a gusto con nuevas composiciones y las quiera grabar. A esperar toca.

Vía | Fito & Fitipaldis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *