Fito Páez desvela ‘Rock and roll revolution’, primer single de su álbum homónimo

Fito Páez desvela ‘Rock and roll revolution’, primer single de su álbum homónimo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Fito Páez vuelve a nuestros auriculares para escupir en la cara a más de uno. Con 'Rock and roll revolution', single de su álbum homónimo que verá la luz en septiembre, Fito nos da una clase magistral de actitud rockera desde Argentina. Toda una reivindicación del rock and roll con garra, corazón y firmeza que tanto nos gusta.

La imagen sobre estas líneas muestra a Charly García, reputado compositor, músico y productor argentino. Su figura ha servido a Fito Páez como inspiración para la portada de su nuevo disco, que lleva por nombre Rock and roll revolution. Y suponemos que también veremos trazos ‘charlistas’ en su música.

Rock and roll revolution verá la luz en septiembre, en España de la mano de la discográfica Sony Music. Por el momento Fito Páez nos deja un vídeo con la letra de la canción que da nombre al álbum. Actitud y energía para una composición en la que el artista toma la esencia del rock and roll para cerrar la boca a más de uno.

Un puñetazo en la mesa de Páez para desenmascarar a todos aquellos ‘rockeros’ de revistas, Hollywood, fotos en redes sociales, maniqueísmo y postureo, según se desprende de la letra de este gran tema. Juzgad por vosotros mismos:

Según nos explican desde su discográfica, Fito Páez ha dicho de esta bala rockera que “este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. RRR es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That´s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos quien es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo”.

Web oficial | Fito Páez
Vídeo | Canal oficial de Fito Páez en Vevo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.